Organizar una boda perfecta puede ser muy estresante. Sobre todo si eres de las que no se conforma con lo de siempre y buscas que tu boda sea única y diferente. Hay veces que incluso puede ser frustrante. Quizá tengas una idea en la cabeza de cómo te gustaría que fuera tu ramo o tu tocado, pero no los encuentras en ningún sitio.

Si te estás sintiendo identificada con lo que te cuento, sigue leyendo, porque a lo mejor aquí encuentres tu opción ideal.

Tal vez hay personas que no entienden por qué ese estrés. Pero es lógico pensar que un día por el que sientes mucha ilusión y ganas , genere algún momento de agobio en su organización. Sobre todo si estás poniendo mucha energía en encontrar el vestido, el ramo, el lugar, la decoración… idónea.

Habrá gente que hable de la boda perfecta, como si fuera un ente a alcanzar. Yo no creo que exista tal tipo de boda ,de hecho creo que ese ideal puede generar más agobio que otra cosa .

 

Tu boda idónea no es LA BODA PERFECTA: es LA BODA que te REPRESENTA. 

 

Con la que te sientes identificada. La boda que te hace sentir bien. Quizá tú no eres muy de vestidos , has elegido ser valiente y ponerte un pantalón para casarte o ¡incluso unas zapatillas! Porque esa es tu identidad y es con lo que realmente estás a gusto:

¡Pues nena, eso si que me parece perfecto!

Si estás en ese proceso de buscar la boda que te identifique, tu boda idónea. Una de las opciones para dar un toque único puede ser arriesgarte y cambiar los materiales de la decoración, del ramo e incluso del tocado.

Por un lado conseguirás salirte de los estereotipos y arriesgar con algo novedoso. Pero es que además podrás pensar el ramo con el que realmente te identificas aunque en la realidad no puedas obtenerlo: que ¿a qué me refiero?

Pues, por ejemplo: si tu flor más favorita del mundo son las amapolas, y te encantaría casarte con un ramo lleno de ellas (pero sabes que las amapolas si las cortas se deshojan) y pensaste que no podrías ir al altar con un ramo de amapolas:

Baby resetea porque ¡sí es posible!

En La Zaera recreamos flores de papel que te permitirán crear tu ramo a medida de una manera única.

 

Pero además si tú lo que quieres es personalizar al máximo tu ramo para que represente momentos o cosas de tu vida importantes, también podemos hacerlo realidad.  Puedes añadir a tu ramo papeles personalizados e incluso sutiles detalles que para ti tengan mucho significado.

Boda perfecta

Encontrar el tocado que vaya con tú personalidad o la decoración con la que te reconozcas, esa que cuando la veas digas: ¡esta boda no podría ser de nadie más que mía!, no es tan fácil como parece. Especialmente porque encontrar productos originales que se salgan de lo tipificado y que además se puedan personalizar hasta tal punto que incluyan detalles que sean únicamente tuyos, es muy difícil.

Por eso en La Zaera cuidamos mucho el proceso de personalización: desde el momento en el que nos cuentas tu idea, hasta que te entregamos el pedido, mantenemos un diálogo continuo.

Así conseguimos que el resultado final hable de ti, asegurándonos que el producto que hayas elegido refleje tu estilo y personalidad.

Fotos: Olga Bilyk        [ Puedes ver más fotos de nuestro trabajo en bodas haciendo clic AQUÍ ]

Además algo que le da valor a apostar por flores de papel para tu tocado, ramo o prendido es que te durarán para siempre y podrás conservarlos como recuerdo de un día único.

Ya sabes: lo importante de todo esto eres tú y tu autenticidad. Porque tu boda será igual de única que tú. Así que si en algún momento te abrumas, no te preocupes, respira y haz caso a tu intuición porque solo tú sabes como quieres cada detalle.

Y olvídate de la boda perfecta , porque “chist, chist” tengo un secreto : no existe.

 

Existe tu boda idónea y esa solo tiene ver contigo y tu personalidad.

 

Si te casas este 2019, estás dispuesta a crear una boda diferente y buscas productos que te representen:  ABRIMOS ENCARGOS BODAS 2019,  RELLENA ESTE FORMULARIO y en breves nos pondremos en contacto contigo.