Móviles decorativos que dan un toque íntimo a tus espacios y te relajan. Su nombre viene de ese efecto calmante que tienen los móviles colgantes cuando entra la brisa por la ventana.

Y es que es muy importante crear espacios en tu hogar que den equilibrio y en los que puedas sentirte tranquila, relajarte y descansar.

Existe la tendencia de ver estos objetos y pensar únicamente en su uso infantil. Y es que no olvidemos que son muy beneficiosos para el desarrollo de los bebés: estimulan tanto su atención como su visión.

Sin embargo te sorprenderás al colocar uno de nuestros móviles en otro espacio de tu hogar. Buscarles una ubicación cerca de la ventana favorecerá al ondeo de sus figuras. Puedes colgarlo en este caso, en un extremo de la barra de la cortina.

Pero si ya tienes pensado un rincón perfecto dentro de tu casa donde irremediablemente lo imaginas colocado, pero no sabes muy bien de dónde engancharlo, puedes también colgarlo del techo con un hilo de pescar. De esta manera podrás regular la altura idónea para tu espacio.

Existen miles de tipos de móviles decorativos: de bambú, de metal, con cristalitos de colores…
A mí siempre me había encantado la idea de tener un móvil decorativo en mi casa. Pero la verdad es que los que veía no me gustaban nada estéticamente.

Así que me decidí a crear móviles, que aparte de cumplir su función relajante, también decoraran tu hogar aportando estilo. Móviles sencillos e intimistas.

Y me atreví a diseñar móviles que estuvieran realizados con la técnica de la papiroflexia, pero usando un nuevo material: la tela. Y como en La Zaera somos de llamar a las cosas por su nombre decidí que esta nueva técnica de plegado la acuñaba como “teloflexia”.

Buscando un acabado que no pudieras encontrar en ningún otro lugar: con las líneas sencillas de la papiroflexia, pero con la durabilidad de la tela para volar libremente al viento.

móviles decorativos

Buscamos telas que sean aptas para el plegado, así que podrás ver que las texturas y grosores varían. Pero nuestro objetivo principal son los estampados.
Dedicamos mucho tiempo a encontrar telas con colores y estampados diferentes para asegurar que nuestros móviles son realmente originales. Es por esto por lo que cada uno de nuestros móviles tiene unas unidades limitadas.

Por ejemplo, de nuestro modelo más salvaje solo quedan 6 unidades. Si no quieres quedarte sin el tuyo pincha  AQUÍ

Tu hogar también eres tú. Decorar espacios y crear rincones donde puedas sentirte a gusto es muy importante para poder darte un momento de tranquilidad y estar en paz contigo.

Y es que nuestro hogar es nuestro espacio de seguridad. Llegar a casa y sentir que es acogedora nos permite disfrutar de esa sensación de placidez que no se experimenta en ningún otro lugar.

Y tú, ¿sientes esa sensación al llegar a tu casa? o ¿eres más de lxs que tienes rincones pensados para darle una vuelta a la decoración y conseguir esa sensación de calma?