¿De quién son estas manos?

Soy Mar, nací en el mediterráneo, mi taller está situado en un pequeño barrio marítimo lleno de antigüas casas de pescadores. Desde donde me inspiro, diseño y creo cada uno de mis productos.

Mi identidad mediterránea se cuela en mis diseños, evocando lo natural, femenino, libre, dinámico y sencillo.

Todo eso es La Zaera.

Creo artículos para mujeres valientes que valoran los productos que sorprenden, que se atreven con materiales no convencionales; trabajados desde el respeto y de manera artesanal para que podáis disfrutar de un producto final único e irrepetible.

 

En La Zaera somos atrevidas y apostamos por productos y materiales diferentes como el papel. Aquí podréis encontrar: joyas que te harán sentir saudade y te llevarán a lugares de tu niñez; atractivas lámparas de pliegues geométricos y colores suaves; divertidos cuadros de animales con colores vivos y animados; singulares móviles colgantes para hacer que tus rincones sean únicos ;y para las novias que no se conforman con los ramos tradicionales, novedosas flores de papel que te darán ganas de olerlas.

Por último quiero que sepas que en La Zaera somos intrépidas, los desafíos y las cosas auténticas nos vuelven locas, por eso si tienes una idea que quieres que desarrollemos o un producto que quieras personalizar, nos pirrará hacer de tu idea algo único.

 

Conoce más sobre mí, en mi blog

¿Te unes al Clan de LA ZAERA?